1960
En el Alcatraz patio de recreo en 1960, Johnny McKee es convocado por Mikey Cullen , un criminal de alto perfil y un "matón" con una banda en Alcatraz. Cullen McKee amenazado con la muerte, y exigió que él asesinó a Grindle , el bibliotecario, que vendía cuchillos y la desaceleración de negocio propio cuchillo Cullen.Sin otra opción, aceptó McKee.
En la Biblioteca de Alcatraz, McKee llevó un cuchillo de plástico de Grindle, pagando con una revista de deseo. Como burla, le preguntó McKee Grindle si estará presente en la noche se mueven. A pesar de Grindle preferido para leer, él cambió de parecer y dijo McKee él estaría allí después de haber oído que la película fue El intrépido , protagonizada por Mamie Van Doren.
Durante una conversación con Jack Sylvane , que ocupaba la puerta de la celda próxima a la suya, dijo McKee Sylvane de su novia, Virginia Winters , y que ella era la única que le entendía. Cuando se le preguntó Sylvane, sin embargo, McKee no le dijo lo que le pasó. Durante una conversación en relación con uno de los libros de McKee, McKee prepara su veneno para la noche de película.
McKee fue uno de los pacientes del Dr. Sengupta ha querido quitar de la memoria, y por lo tanto dispuestos, con Edwin James , un appointent de una hora con McKee en la enfermería. Sin embargo, como McKee simplemente respondió a las preguntas Sengupta con bromas sexuales, James se enojó y ordenó a un guardia para tomar McKee de distancia.Sengupta le dijo que deberán ser llenados más próxima la próxima vez que la vi.
En la capilla, los prisioneros estaban sentados para la noche de película, y McKee Cullen informó que planeaba envenenar Grindle al final de la película. Edwin James luego hizo un discurso sobre cómo las películas que ofrecieron triunfar el bien sobre el mal no fuera por los presos en Alcatraz. El espectáculo, El intrépido , comenzó, durante el cual McKee decidió en contra de Grindle intoxicación y envenenamiento por el agresor, Cullen, en cambio, al igual que había hecho a todos los matones de su clase de secundaria. Debido al hecho de que McKee y Grindle tenía aficiones similares, como la lectura, los dos siguieron siendo amigos.
Durante su segunda reunión con Sengupta, McKee admitió que, aunque amaba a Winters Ginny, ella también era un matón que le cayó en una trampa. Después de una "cita", Winters supuestamente empezó a hablar de ropa fuera de McKee, aunque McKee poco se dio cuenta de que era otra forma el equipo de fútbol de su clase lo molestaban. Mientras se estaban riendo y lanzando petardos en McKee, una bomba explotó la cereza en la ingle, los testículos, tomando con él. Después de este encuentro, McKee buscó venganza, y la cara quemada de los inviernos en ácido.
2012
En el New Alcatraz sala del hospital, el Dr. Beauregard y Emerson Hauser comenzó a discutir Lucille Sengupta estado de coma. Según Beauregard, debido a Sengupta estar en un sueño profundo, su ciencia, que incluyó terapia de electroshock, la memoria dramática y la acupuntura, no produjo ningún resultado. Beauregard, consciente del amor de Hauser de Sengupta, le sugirió que leyera, ya que puede darle una excusa a la "superficie" de sus sueños. Si bien hacer esta sugerencia, Beauregard dio a entender que el mundo actual no es una realidad para el 63 (incluyendo Sengupta y él mismo), sino que es un estado de ensueño. Después de Beaureguard entregó Hauser "Los insaciables" porHarold Robbins , Hauser a la izquierda y le dijo a Beauregard que lo llamara cuando él tenía un "trato tangibles para discutir."
Mientras tanto, Johnny McKee, que ha resurgido en 2012, solicitó un trabajo en un club nocturno, y se convirtió en un camarero. Cuando un grupo de clientes se burlaban de él, envenenado sus bebidas. McKee vio cómo los clientes se atragantó y murió, y luego a la izquierda como la conmoción se hizo más grande.
Mientras que Diego Soto wasplaying un juego en el metro de la base de Alcatraz , un vídeo viral de las muertes en la discoteca apareció, y el ordenador que se encuentra a la altura de la camarera en el video, como Alcatraz preso Johnny McKee. Presa del pánico, Soto llama Rebecca Madsen .
A medida que el Grupo de Trabajo de Alcatraz llegó a la barra, Madsen fue capaz de obtener una dirección utilizada por McKee a aplicar para el trabajo de camarero. McKee, sin embargo, estaba ocupado de solicitar un nuevo puesto de trabajo en un hotel, como un chico de la piscina. Cuando Madsen y Soto llegó a 335 Apartamento en 142 South Broadway Bouldevard en el discrict Richmond, Soto dio cuenta de que 142 era el número de células de McKee en Alcatraz hace 50 años. Por otra parte, Soto dio cuenta de que el número de células 144, la puerta de la celda siguiente, fue Jack Sylvane de .
Pensando Sylvane podría tener alguna información sobre McKee, Madsen pide Hauser, que había eliminado el video viral de descuento en todos los sitios de Internet, para llevar Sylvane a ellos. Madsen y Soto también hizo una investigación en la vida McKee durante y antes de Alcatraz, que reveló que él era un admirador de Julio Verne, un periodista. Por otra parte, dentro de la caja de McKee poessesions Alcatraz, que vio una foto de una chica llamada Virginia Waters, whos lado derecho de su cara parecía ser quemado.
Después de ser acosado por un cliente en la piscina, McKee envenenado el agua de la piscina mediante la adición de una sustancia química en el sistema de filtración, y comenzó la espera de los efectos que tenga lugar. Al poner las toallas nuevas, McKee visto cadáveres flotando en la piscina, y salió del hotel, satisfecho.
Hauser había llevado Sylvane a Alcatraz para ser interrogados, y Madsen le convenció de colaborar dándole su antigua imagen de Sonya Sylvane . Sylvane llamada McKee un bicho raro, que no podía dejar de hablar de los libros de ficción. También le dijo Madsen sobre McKee "Killing Jar", mantuvo un tarro de McKee en su celda llena de insectos que envenenados con belladona que recogió en el servicio de jardín. Madsen también pidió Sylvane de su abuelo, Tommy Madsen . Sylvane le contó que siempre estuvo en la enfermería, la donación de sangre, y que le dijo a Sylvane acerca de un lugar por debajo de los de aislamiento células.
Soto aprendió de Nikki , el médico forense policía de San Francisco, que no había rastros de cianuro en las víctimas, pero las solanáceas era una posibilidad. Sin embargo, como Madsen y Hauser fue a la piscina, se enteraron de que la piscina no había sido envenenado por las solanáceas.Mientras tanto, en su antigua escuela secundaria laboratorio de química, McKee comenzó a preparar una sustancia química misterio, y lo probó por matar a una rata.
A medida que el Grupo de Trabajo de Alcatraz visitó una tienda en el barrio chino, Hauser, quien soke un tipo de chino, se enteró de que el Sr. Lee , el tendero, que se obtiene alguna de las solanáceas McKee y tenía su chico de los recados que le envían. Su discurso resultó ser secundaria vieja McKee. Como Madsen y Hauser limpiado el área, se encontraron con que el misterio químico McKee había utilizado era fosgeno .
En un artículo que contó con la visión de Julio Verne de un túnel de alta velocidad para los trenes eléctricos, Hauser dio cuenta de que el próximo objetivo de McKee fue el túnel del metro entre San Francisco y Oakland . En el tren, McKee se disfrazó como un empleado, y la convirtió en la cabina del conductor, por una "ingeniería de comprobar." A continuación, envenenado el conductor, y se detuvo el tren a una parada.
Después de ver un tren deteniéndose bruscamente en el ordenador de Lucy, Hauser y Madsen inmediatamente optó por tomar un coche de mantenimiento para el tren, que estaban seguros estaba siendo envenenado por McKee. Mientras tanto, McKee llevó a cabo un tanque, y comenzó a alimentarse de fosgeno, aunque la ventilación en la puerta del conductor en la cabina, donde los pasajeros poco a poco comenzó a asfixiarse.
Hauser y Madsen llegó en el tren en un coche de mantenimiento y liberó a algunos de los pasajeros, rompiendo el cristal. Al ver McKee plazo, Madsen lo persiguió y logró pelear con él en el tren eléctrico en tercer lugar, en el que se electrocutó, aunque no muerto.
Como Hauser regresó al New Alcatraz, Beauregard le informó de que Jack Sylvane quería hablar con él.Sylvane devolvió la imagen de Sonya Sylvane, diciendo que era inútil buscar en él y soñando con una vida que nunca iba a tener. Aunque Hauser dijo que nada había cambiado para Sylvane, además de la aprobación desconocido de 50 años, Sylvane le dijo que no sueña más.
Hauser regresó al lado de Lucy, finalmente se acordó que le lean. Cuando Hauser abrió el libro, sin embargo, se dio cuenta de que era en realidad "Los Metaphormoses de Ovidio " , y no " Los insaciables ". Beauregard abandonó la sala, diciendo que el libro era una broma. Hauser abrió el libro y empezó a leer.